Tweet
Ecomundo Empresas

PRODUCTOS PREFABRICADOS DE HORMIGÓN

BARRERAS DE HORMIGON ( BARRERAS NEW JERSEY)

Conocidas también como Barreras New Jersey, las barreras de Hormigon tipo F estan diseñadas para proporcionar una separación del tráfico y protección contra choques en las carreteras. Se fabrican a las estrictas normas de regulación, con alturas que van desde 810 mm a 1400 mm en función de los códigos de diseño de la carretera y los requisitos de seguridad.

COTICE
Barreras new jersey

MUROS CAMELLONES PREFABRICADOS

Este producto esta diseñado para soportar derrumbes de taludes, impidiendo la caida de tierra y piedras en las vias de circulación.

Estos muros de contención prefabricados se encuentran desde 1400 mm hasta 2000 mm de altura.

COTICE
Muros Camellon

MARCOS DE FORTIFICACIÓN

Este producto es un elemento de prefabricado de hormigón armado, el cual se compone por 3 piezas, una viga y dos pilares. Estos marcos se utilizan como soportes en muros que se encuentran debilitados por las extracciones de materiales y previenen las caídas de materiales.

COTICE
Marco de Fortificacion

FUNDACIONES LUMINARIAS

Estas fundaciones se fabrican en diferentes diametros y son utilizadas como base de empotramiento de postes de energia eléctrica.

COTICE
Fundaciones Luminarias

FUNDACIONES ELECTRICAS

Estas fundaciones se fabrican en diferentes diametros y son utilizadas como base de empotramiento de postes de energía eléctrica.

COTICE
Fundaciones Luminarias

PRODUCTOS ESPECIALES DE HORMIGÓN

Fabricamos todo tipo de producto de hormigon armado, adaptandonos a las especificaciones de nuestros clientes, entre estos encontramos el Marco Boca como muro de fortificación para extracciones mineras y los Pilares EFE como fortificaciones para protección de lineas ferroviarias. No dude en cotizar productos de serie como marcos prefabricados, pilares prefabricados, fundaciones prefabricadas, cajones prefabricados, tubos prefabricados, vigas prefabricadas, paneles prefabricados, losas prefabricadas , entre otros.

COTICE
Productos Especiales

FUNDACION TIPO CORCHETE

Esta fundación esta compuesta de dos piezas, las cuales se unen para dar soporte a torres monopostes de comunicación de hasta 60 metros de altura.

Las fundaciones en su conjunto pesan más de 24 toneladas.

COTICE
Fundacion tipo corchete