Calidad Certificada

Sistemas de Urbanización

Resistencia, Durabilidad y Versatilidad

Brindamos una completa línea de productos prefabricados en hormigón para sus proyectos de urbanización como canaletas, soleras, topes de estacionamientos, entre otros. Siempre modificables para satisfacer sus expectativas.

Canaletas de Hormigón

Elemento prefabricado de hormigón de diferentes secciones, dependiendo de la naturaleza del proyecto, destinado al transporte de fluidos o canalizaciones eléctricas para circuitos de fuerza y control.

Tapa Canaletas

Elemento prefabricado de hormigón de diferentes medidas, destinado a cubrir canaletas para el tránsito peatonal y/o vehicular.

Terminales

Barrera Tipo F de altura descendente indicada para entradas o salidas de carretera. Su longitud es de 3mt y su altura varía entre los 810mm y los 10mm. Construidas bajo estrictas normas de regulación, en función del manual de carreteras del año 2003.

Solera

Elemento prefabricado de hormigón utilizadas en drenajes superficiales de carreteras, confinamiento pavimentos, jardines, veredas, etc.

Solerilla

Elemento prefabricado de hormigón utilizadas en drenajes superficiales de carreteras, confinamiento pavimentos, jardines, veredas, etc.

Respaldo de Cuneta

Elemento prefabricado de hormigón de diferentes espesores y alturas, dependiendo de la naturaleza del proyecto, destinado a conducir las aguas lluvias de vías de circulación.

Tope de Estacionamiento de Hormigón

Elemento prefabricado de hormigón de diferentes medidas, dependiendo de la naturaleza del proyecto, destinado a limitar el desplazamiento de vehículos en zonas de estacionamientos.

Respaldo Contrafoso

Elemento prefabricado de hormigón de diferentes espesores y alturas, dependiendo de la naturaleza del proyecto, destinado a recolectar y conducir las aguas lluvias de vías de circulación.

Tapa Cámara de
Alcantarillado Reforzada

Elemento prefabricado de hormigón de diferentes medidas, destinado a cubrir cámaras para el tránsito vehicular pesado.