Mobiliario de Hormigón De
Máxima Durabilidad

Ya sean productos estándar o a pedido, en Ecomundo contamos con una amplia variedad de soluciones para sus proyectos de mobiliario urbano y paisajismo. Disfrute de las ventajas de contar con sistemas de hormigón prefabricado de alta resistencia y durabilidad, pensados para soportar condiciones adversas de temperatura y humedad, así como un alto tráfico de personas.

Productos de Serie y a Medida
  • Escaños Prefabricados
  • Juegos de Alcorques
  • Monolitos Esferas
  • Bolardos de Hormigón

Escaños de Hormigón

Bancos de hormigón prefabricado sin respaldo en diferentes modelos son la mejor solución para sus proyectos de paisajismo urbano. Pueden ser dispuestas en exterior o interior gracias a la capacidad del material para resistir las inclemencias del clima.

Juego de Alcorques

Elementos prefabricados de hormigón, destinados a la protección y delimitación de la base de especies vegetales en plazas o vías peatonales.

Monolitos Esferas

Segregador esférico, utilizado generalmente en bordes entre paseos peatonales y vías altamente transitadas, es una solución estéticamente agradable para otorgar seguridad a transeúntes. Disponibles en diámetros de 50cm y 60cm.

Bolardos de Hormigón

Segregador cilíndrico, utilizado generalmente en accesos a edificios y centros comerciales. Es una solución estéticamente agradable para otorgar seguridad. Disponibles en una altura de 65cm.